LLIÇÀ DE VALL

REF9854

Una casa para sorprender a tus visitas. Un hogar donde preparar una paella este fin de semana. ¿Organizar una barbacoa con los compañeros del pàdel?

Centro de mando, cuartel general, nido, oasis. El hogar del empresari@ visionari@, ese que triunfa y del que todos hablan, es todo eso y mucho más.

El hogar ideal debe de cumplir muchos requisitos que parecen contradictorios. Requisitos capaces de dar respuesta a la ajetreada y poliédrica vida del empresari@. Este hogar debe ser la herramienta capaz de acompañar a sus propietarios a lograr todos sus objetivos a la vez.

Sólo hay una vida y es esta: Una propiedad que facilite conciliar familia y trabajo (cercanía a colegios y comercios, facilidad de comunicación por carretera), recibir las visitas más exigentes (espacios generosos y atractivos), pero también a la añorada familia (dormitorios para invitados, accesibilidad y confort), convertirse en un improvisado cuartel general desde donde dar respuesta a las obligaciones profesionales (redes de comunicación, tecnología, servicios, espacios polivalentes), y ser un perfecto centro de mando (bien comunicado con la ciudad, con los clientes y aeropuerto), y al mismo tiempo también debe ser el nido donde espera la familia, un oasis, un remanso de paz donde cocinar los domingos, organizar una barbacoa, pasar el día con los niños en la piscina...

Esta propiedad cumple todos esos requisitos, para que sus propietarios alcancen todos sus objetivos. ¡Su anterior propietario ya los ha alcanzado! No hay mejor promesa.

Más 450m2 construidos, cerca de 800m2 de parcela, 6 dormitorios, 5 baños, garaje 3 coches, piscina orientación Sur. 590.000€.

¡Es tu ocasión de hacer algo grande!


Entradas destacadas
Entradas recientes